top of page

Clima de casa

Refiriéndonos al clima mediterráneo, cálido y con meses donde la humedad relativa es muy alta, el edificio cuenta con un sistema de aerotermia que alimenta el sistema de climatización central con una instalación diseñada especialmente para todo el edificio.

 

La ventilación y la climatización gestiona los flujos de aire para mejorar su eficacia y reducir los consumos. Esta instalación, se gestiona de forma individual e independiente en cada una de las viviendas por domótica, que además del suelo radiante (que nos libera de la instalación de radiadores para dejar los espacios limpios), dota a la vivienda de un sistema de canalizaciones ocultas con salidas de aire a la temperatura deseada de forma independiente en cada una de las estancias. Aprovechando que toda la superficie de la vivienda tiene un falso techo con cámara por donde discurrir los conductos.

Este detalle en las instalaciones también lo tenemos muy en cuenta en el sistema de iluminación, hemos creado un entorno acogedor donde la luz se nos presenta oculta en los perfiles situados entre las paredes y el techo. La vivienda admite cualquier tipo de iluminación, incluso empotrada, dado el cielo raso que se instalará.

bottom of page