Tel.: +34-659-289-580
Tel.: +34-963-391-870
+34 659 289 580
+34 659 289 580
+34 963 39 18 70
+34 659 289 580




Mobalco nos ofrece un sistema de cocinas creado para aquellos cosmopolitas que buscan la calidad en la forma.
No es un producto reservado para un pequeño círculo de privilegiados sino un sistema democrático.
Se caracteriza por su clara funcionalidad y su reducción a los esencial, fiel al principio: »diseño intemporal, materiales de alta calidad y acabado preciso«.
La cocina se compone de tres elementos formalmente independientes: isla, frente mural y bloque de módulos columna. La reducción a lo esencial implica asimismo utilizar un número limitado de materiales de alta calidad. Las formas geométricas se mantienen en el interior, todo contribuye a una imagen global orgánica.
Isla, centro de trabajo y de comunicación
Cocinar mientras te comunicas: la isla nos permite trabajar en el espacio abierto. La isla aloja las funciones esenciales, como la zona con agua y zona de cocción con suficiente espacio de almacenamiento.
Frente mural, un mueble independiente
Gracias a su apariencia y a su carácter compacto, la cocina puede ubicarse libremente en cualquier espacio. Dependiendo de las preferencias, las funciones básicas de la cocina pueden integrarse también en el frente mural.
Módulo columna, aprovechamiento óptimo del espacio
Si necesita más espacio de almacenamiento, por ejemplo para integrar los electrodomésticos, la cocina puede crecer en altura e incluso llegar hasta el techo. Cada proyecto tiene en cuenta sus particularidades ergonómicas y arquitectónicas.
Formas y funciones, una unidad armónica
En Mobalco la forma es inseparable de la función y ambas se encuentran en perfecto equilibrio. Éste es el carácter de la empresa. En cada detalle se refleja la combinación de un lenguaje formal sencillo y una funcionalidad perfectamente estudiada.
Equipamiento interior, claridad en cada detalle
La claridad exterior continúa en el interior mediante formas de una geometría depurada. Los cajones y extraíbles organizan y estructuran el espacio en el sensual acabado en madera. El equipamiento interior completa la cocina Mobalco creando una imagen global armónica.